• Producción en 24h
  • 300'000 Familias felices desde 2004
  • Envío gratis disponible

Calidad

Stickerkid.com utiliza material de la más alta calidad para ofrecerle las mejores etiquetas. Seleccionamos cuidadosamente todos los materiales, papeles, tintas y máquinas utilizadas en la realización de su pedido. Dedicamos tiempo para seleccionar el adhesivo más maleable y flexible, que le permite aplicar las etiquetas a cualquier superficie. A pesar de nuestra extensa investigación, nuestro adhesivo no funciona en teflón. Nuestra plastificación consiste en una película extremadamente delgada, con el fin de no alterar la flexibilidad de nuestras etiquetas. Utilizamos los mejores materiales para asegurar la longevidad en nuestro producto, de esta manera la etiqueta resistirá la prueba del tiempo.
Nuestras etiquetas textiles, están diseñadas para soportar al menos 45 lavados a máquina en una temperatura de 140 ° Fahrenheit o 60 ° centígrados. Con el fin de ofrecer lo mejor, todos nuestros productos son de calidad Suiza hecho en los EE.UU.. En StickerKid controlamos todo el proceso de producción de principio a fin, ninguna parte de este proceso es subcontratada. Esto nos permite una mayor flexibilidad y capacidad de responder prontamente a las demandas específicas de nuestros clientes.

COMPRA SEGURA

Entrega Rápida

100% Alta Calidad

Material de alta calidad: soportes, tintas y pegamentos sin disolventes, comprobados cíclicamente para la seguridad de los niños

OPINIONES CLIENTES