Programa de Recompensa

¿De qué se trata?

El Programa de Recompensa StickerKid es nuestra manera de darte las gracias por tu lealtad. Tu ganarás puntos cada vez que compras y también por recomendarnos con tus amigos. Comparte tu opinión acerca de tu pedido con Stickerkid en cualquiera de nuestras plataformas de redes sociales y gana más puntos. Esta es nuestra manera de decir "gracias" por ser uno de nuestros clientes leales y recomendarnos a tus amigos. Los puntos StickerKid se pueden utilizar para cualquier compra en nuestro sitio web.

 

¿Cómo puedo ser miembro?

Lealtad: Haz tu pedido en línea y gana 1 punto por cada $10 de compra. Cada StickerKid Point tiene un valor de $ 0.50 en nuestra tienda.

Recomienda a un amigo: Invita a tus amigos con un enlace de correo electrónico y beneficiense mutuamente! Si tu enlace se utiliza dentro de los primeros 5 días después de la inscripción en StickerKid, ganas 5 puntos StickerKid que se acreditan automáticamente a tu cuenta. Y tus amigos tendrán un 10% de descuento en su primer pedido con StickerKid, además de que también comenzarán a ganar puntos.

Comparte tu opinión: Puedes obtener puntos StickerKid través de cualquiera de nuestras plataformas de redes sociales. Compartir es fácil. Sólo entra en tu cuenta y haz click en el enlace 'referir amigos'.

 

¿Cuándo recibiré mi recompensa?

Los puntos StickerKid serán acreditados automáticamente después de cada compra a tu cuenta StickerKid. El 10% de descuento para los amigos se activa inmediatamente en el momento que ellos realizan la orden exitosamente.

 

Términos y Condiciones

COMPRA SEGURA

Entrega Rápida

100% Alta Calidad

Material de alta calidad: soportes, tintas y pegamentos sin disolventes, comprobados cíclicamente para la seguridad de los niños

OPINIONES CLIENTES