• Producción en 24h
  • 300'000 Familias felices desde 2004
  • Envío gratis disponible

Acerca de Nosotros

StickerKid se encuentra ubicado en el sur de la Florida; fue fundado en el 2004 en Suiza y desde entonces ha impreso millones de etiquetas para más de 300.000 familias felices. Nuestras innovadoras y bellas etiquetas han ayudado a niños, maestros y padres a identificar rápidamente las pertenencias de los niños y evitar su pérdida.

 

¿Quiénes somos?

Todo comenzó en Suiza durante una reunión de amigos, un grupo de padres de familia que comenzaron a hablar de sus hijos y cómo ellos son de agiles para extraviar su ropa, juguetes, útiles escolares y zapatos. Durante dicha conversación salieron ideas sobre cómo evitar esto y ayudar a los niños a mantener sus pertenencias, así mismo ayudar a los padres a ahorrar dinero para no tener que comprar los mismos artículos una y otra vez. Etiquetas! Esa fue la mejor solución, pero, Cómo hacerlas duraderas, lindas y divertidas para los niños? La lluvia de ideas comenzó y de allí StickerKid nació y sigue creciendo y cambiando gracias a padres y maestros como tú que nos dan ideas sobre lo que les gustaría, seguimos innovando y creando nuevos productos para ayudarle a mantener las pertenencias de manera divertida y linda! Dale Me Gusta en Facebook y déjanos un mensaje!

 

StickerKid LLC
20533 Biscayne Blvd Ste 705
Aventura, FL 33180
USA
Phone: (305) 901-1460

COMPRA SEGURA

Entrega Rápida

100% Alta Calidad

Material de alta calidad: soportes, tintas y pegamentos sin disolventes, comprobados cíclicamente para la seguridad de los niños

OPINIONES CLIENTES